jueves, 16 de noviembre de 2006

Crash!

Bueno, tengo un poquito menos de siete meses manejando y por fortuna, no he chocado todavía, bueno, no un choque choque. Pero ayer....

Ayer estaba saliendo de Sillares (centro del Opus Dei). Me metí al carro, lo prendí, le puse R de rápido, aaah no se crean, R de reversa y me dejé ir.
Estaba pensando en las cosas de la vida cuando nomás escuché un trancazo!

Yo nomás pensé "aay, ¿qué cosas no?" Bueno, el punto es que me bajé del carro para ver qué onda y, pues ninguno de los dos carros tenía un rasguño (eso espero, todavía no estoy seguro)
Total que fui a buscar al susodicho dueño del otro carro, y para mi buena suerte no lo encontré. No tuve más tiempo de buscarlo porque me hablaron mis hermanas regañándome porque no las había recogido. Como a ellas les tengo más miedo, me arranqué al colegio y el susodicho nunca se enteró.

Llegué a mi casa pensando cómo no me había fijado y después de un rato me hice el propósito de siempre fijarme para atrás antes de mover el choche.
(ahi viene lo bueno)

Después de un rato tuve que salir otra vez, apurado agarré las llaves me metí al carro y de repente, adivina qué. Escuché otro trancazo!, ¿De dónde podía ser? Me fijé para atrás y me di cuenta de que no había abierto la reja, me dio tanta risa! En fin, ahora me doy cuenta de que sí soy un poquito distraído.

Hoy le dije al susodicho (amigo mío) lo que había pasado. Pareció no importarle pero como el sabio refrán dice: "Las apariencias engañan" de seguro se va a poner a checar cada centímetro del coche.

Espero que no le encuetre nada!, espero.

5 comentarios:

Die-go dijo...

Vela Vela, bienvenido al mundo del blog jaja.. oie io sabia que no durarias tanto tiempo sin el riesgo del choke, yo ya me he subido al carro cuando tu manejas... yo sabia que eras DISTRAIDO aunque la verdad, "chocar" dos veces en un dia no esta nada bien .... Saludos y bienvenido....

Die-go dijo...

Vela Vela, yo sabia muy bien que no durarìas tanto tiempo sin un choque jaja.. desde el dia que vi como manejabas sabia que chocarias pronto, lo bueno fue que esta vez no paso de un "hasta ahi". Bienvenido al mundo de los blogs jaja.. echale ganas

Die-go dijo...

Oie Vela, yo ya sabia que no ibas a tardarte en chokar jaja... bueno amigo mio creo que te fue bien por que solo llego hasta un "OK" jaja pero aguas Vela, y chocar dos veces en un dia y en reversa las dos.. creo que te falta practica para manejar la reversa... bueno nuevo Blorgger echele ganas nos veremos pronto

Die-go dijo...

Ya sabia yo que ibas a durar muy poco sin un registro de choques jaja.. bueno el lado positivo es que no paso a mayores, pero que onda contigo jaja.. chocar dos veces en reversa, eso no es saludable, jaja disfrute su blog, siga echandole ganas jaja.. nos vemos.

David|Lanke dijo...

Realmente me dio mucha risa al leerlo!

Saludos y ánimo