jueves, 30 de noviembre de 2006

Ahí viene el tren!!!

Ahí les va otra muy buena...
Iba por la calle que está entre Galerías Monterrey y la gasolinera, ahí por donde cruzan las vías del tren.

Iba manejando el carrito cuando el semáforo se puso en rojo y yo, como buen ciudadano patriótico, me detuve. Me tuve que detener cerca del paso de las vías del tren pero mi posición era lo que menos se me cruzaba por la cabeza.

A bueno, para eso estaba escuchando una canción de Kelly Clarkson que estaba en el radio. Como me la sabía hasta la empecé a cantar y todo el rollo, iba en mi onda.

De repente oigo como que alguien estaba pitando pero me valió, como escuché otra vez que estaban pitando pues vi quién era. Era un taxista que me vio con una cara de suma preocupación, le hizo la mano como que bajando la ventana, así que pos la bajé y en eso grita algo, pero no le entendí. Después de un ratitito volvió a pitar y me grito: "¡Aguas con el tren, ahí viene el tren!".

Yo me saqué todo de onda, digo, imagínate que vas escuchando Kelly Clarkson y de repente te gritan eso. Lo primero que hice fue voltear a la izquierda (sudando a la gota gorda), y no vi nada, pero faltaba un lado. Luego me di la vuelta y tampoco vi ningún tren por la derecha, luego volví a voltear para la izquierda y no vi nada. Y fue aquí donde me di cuenta de que el taxista me la había hecho.

Puse una cara de las que pones cuando estás desvelado y alguien dice una broma mala. Cuando lo volteé a ver se estaba carcajeando con tanta violencia que pitó con la frente. Fue ahí cuando pensé: "Cochino, ya me la hizo".

Bueno, esas cosas pasan y espero que no les pasen a ustedes jaja. Es más, ahora que se la saben hasta la pueden aplicar, bueno no, es bien gacho. Pero x

9 comentarios:

JA dijo...

Javierenrique, muy buena, eh?

Anónimo dijo...

estuvista cerca d que te llevara

David|Lanke dijo...

Debes escribir más anécdotas!!
Escribe más seguido!

David|Lanke dijo...

Escribe!

Hector dijo...

VELA! QUE ONDA! SOY CHIVO
YA AQUI CON UN NUEVO BLOG, ESPERO QUE PUEDAS LEER ESTE ARTICULO QUE ESCRIBI SOBRE LAS MISIONES, TE GUSTARA VAS A VER.
GRACIAS

P.D. VOY A APLICAR ESA QUE TE HICIERON

Hector dijo...

La historia de mi blog ya tiene una segunda parte, si la quieres leer. Si no has leido la primera, te recomiendo que lo hagas, o bien si quieres el archivo completo, solamente pidemelo.

David|Lanke dijo...

esto es un abuso, debes escribir... preguntale a robespierre que le paso cuando no escribio por mucho tiempo, un manager lo regaño!

Luis Salas dijo...

JAJAA esta chingona tu anéctoda pues abuzado my friend!

Luis Salas dijo...

JAJAA esta chingona tu anéctoda pues abuzado my friend!