martes, 8 de mayo de 2007

My blog's resurrection (wow! increíble!)

Este blog no ha tenido entradas desde hace ya varios meses (siempre me lo recuerda David o Deivid) y para que no se vea tan descuidado voy a escribir de vez en cuando.

Pues, estamos en medio de exámenes del BI y hasta la fecha hemos presentado las pruebas de tres materias. Mate y física son dos de esas tres y estuvieron (ahijoles pa' que te cuento) digamos que estuvieron divertidas. Era bien chistoso ver como unos cuantos "candidatos" solamente hojeaban las páginas de estos exámenes para ver qué podían contestar (bueno, yo sí lo hacía).

Mañana 9 de mayo tenemos las dos pruebas de historia en la tarde, y sí, son de esos exámenes de los que, de tan largos que están, te empieza a sudar la mano, a cansar el antebrazo y a dolerte el cayo del dedo medio. Por eso yo siempre caliento, no me vaya a dar un calambre.

Aaa sí, después de eso está lo del día de las madres. Tenemos un numerito preparado para las mamás y a ver qué tal nos sale.

En alguna otra entrada voy a seguir poniendo unas que otras anécdotas y cosas de la vida. Pero por lo pronto me voy a poner a estudiar.

3 comentarios:

JA dijo...

JAVIERENRIQUE: pues felicidades por tu resucitación!!

Pedro Barbosa dijo...

piensas escribir algo así como una vez al mes por lo visto, pero bueno, mientras sigan teniendo chispa tus entradas pues no problema.. suerte en Canadá. te paso mi blog www.pittbg58.blogspot.com

David|Lanke dijo...

Esta resucitación a todos nos dará gracia por algunos minutos, horas, días, semanas o años.

PD Ahi NOO viene el tren! XD