viernes, 25 de mayo de 2007

Ahh caray

Sí, así es, ahh caray!!

Hace dos o tres días fui a poenerle gasolina al carro. Me decidí ir a la gasolinera que está en Garza Sada, al lado de Plaza La Silla.

El punto es que llegué yo y me bajé para ver quién me podía echar la mano porque a nadie le daba ganas. Después de chiflarle a un gasolinero llegó y me preguntó "¿De cuál le pongo?", a lo que le contesté "Lleno de la verde". Como que estaba medio sordo porque luego se me quedó viendo como si no le hubiera dicho nada y me preguntó otra vez lo mismo, me reí y le contesté lo mismo.

Después de eso lo empezó a llenar (qué trágico es que el recuadro del dinero avance más rápido que el de los litros ¿no?) Mientras se llenaba me limpió el vidrio de adelante y en eso la bomba de gasolina se paró porque ya se había llenado el tanque. En eso el gasolinero dijo "¿Todo lo que le quepa vedá?" "Sí, hay que aprovechar pa' dejarlo bien llenito ahora que traes dinero". Yo le dije "Pos órale, nomás no me lo dejes escurriendo" después se rio y le metió como $20 pesos más! (picándole 20 veces al gatillo)

Total que le pagué y le dije que se quedara con $5. A la hora de regresarme el cambio sacó como mil monedas y como que las contaba y las contaba hasta que me las dio junto con otros billetes. Después como que se me quedó viendo y se fue. Ahí fue donde me olió a gato encerrado y lo empecé a contar. Y claro no daba el cambio.

Eso me dio mucha risa porque el gasolinero me volteaba a ver cada 5 segundos. Después dije en voz alta "Ahh caray", al decir esto se acercó el gasolinero. Yo le dije "Creo que me falta.." Él nomás se rio con la cara que pone un niño chiquito cuando hace una maldad y me entregó un billete de $20 pesos. Yo también me reí y le dije "míralo nomás", después me despedí y me saludó!

Yo creo que el gasolinero estaba sentido porque no hay un día del gasolinero. Hay un día del cartero, del albañil, de la secretaria, del maestro... pero no hay del gasolinero, hay que promoverlo o qué?

3 comentarios:

Die-go dijo...

Nooo, Vela, ya no debemos tener más motivos de asuetos y fiestas... que no entiendes, tenemos DÍA DEL TACO!!! eso es una completa exageración, con ese ritmo cuando va a prosperar México.... cuando???

Saludos jaja, buena historia esa, moraleja: siempre cuenta el cambio.

JA dijo...

Yo creo que pensó que era la primera vez que ibas a la gasolinera...

David|Lanke dijo...

jajajaja!!!

Te quería cobrar $20 porque de seguro se tardo mucho buscando la llave del tanque entre muuchisimas que le entregas cada vez que va! Esos $20 que se quería cobrar era de las propinas que hubiera tenido si no se hubiera tardado por TU culpa de no decirle qué llave era....

Misericordia a los PEMEX tenders