jueves, 31 de mayo de 2007

El verano

Pues sí, hay que buscarse alguna ocupación para este verano. Estuve viendo algunas de las cosas que la gente de mi edad hacía en el verano. Lo que la mayoría de las personas se ponen a descansar.

¿Qué se entiende por descansar?, de seguro ya lo han hecho en algún verano de su vida. Para algunos, descansar se trata de levantarse tarde, haciendo el denominado desayuno-comida y ver tele hasta que oscurezca. Para otros es hacer algo más como leer y así, pero algunas personas se ponen a trabajar para ganarse su dinerito y comprar "chuchulucos".

La verdad yo voy a tener que conseguir un trabajo para sacar algo de dinero para la universidad. Aunque pude conseguir beca, las universidades en Canadá son muy caras para los extranjeros. A uno que no es de allá paga casi el doble de colegiatura que uno que vive en Canadá. Así que voy a estar trabajando este verano, el problema es encontrar donde.. Alguna sugerencia???

Bueno espero conseguir "plata por montón" y poder estar menos apretao para el siguiente semestre. Si alguien tiene algo decente ¡hágamelo saber!.

Suerte con su verano!!

4 comentarios:

Die-go dijo...

Jaja.... te quedan exactamente 2 meses para hacer algo jaja... debes ponerte las pilas :D.

Suerte con la chamba yo ya tengo mi entretenimiento para este verano.

David|Lanke dijo...

Wooow, tu blog revivió!!!
No me habías dichoo!!!

Que chido que revivio!
Que fresa que ahora editas desde MacBook... eso es de lo mejor!

PD Si soñé con ser piloto, bombero, astronauta, policía, tránsito y hasta parrillero de hamburguesas!! jaja
Lo que NO soñé es manejar un avión contra torres neoyorquinas...

David|Lanke dijo...

Mire chavo, el monociclista SI es más famoso que El Pajarito, al menos por el momento. Dice que recogerá su título en monociclo.

PD Te presumo que estoy bajando las películas de Shrek 3, una en español y otra en inglés... a vedá!

Además, ya tengo el soundtrack... bajándolas te las paso, te las llevo y me doy la vuelta por TU CASA!!

José Angel dijo...

No sé cuanto cueste, pero un canadience que vino a Axtla el verano pasado me dijo que sus papás pagan 10 mil dolares canadiences anuales para pagarle la prepa, y lleva tiempo trabajando en un café para ahorrar y pagar la carrera. Imagínate si pagas el doble. Puedes conseguir ropa desgastada y vieja y quedarte 3 días sin bañar para que el pelo se te haga grasoso y la cara tambien, luego te vas a pedir limosna y si estás desde temprano hasta en la noche, ganarás unos mil doscientos pesos diarios. La otra opción es entrar al TEC si quieres ciencias (hay física y química) o a la UNI que tiene física, química, biología, geología y todas las logías... Si es cierto lo que decías de que quieres estudiar "ciencia" y luego especializarte, mejor estudia una específica y ya no necesitas especializarte para trabajar en aquella ciencia.